CARGANDO

Escribe para buscar

NEW

EEUU lanza la campaña ‘Belive in Beer’ para recaudar 1 millón de dólares para la cerveza artesana

Compartir
Imagen oficial de la campaña Belive in Beer

El sector de la cerveza artesana en Estados Unidos se ha unido bajo el lema Belive in Beer. El objetivo es recaudar 1 millón de dólares para apoyar las empresas y negocios craft beer que están pasando una situación complicada a causa del COVID-19.

La campaña ha estado creada por Brewers Association (BA), que es la organización que representa a los pequeños productores artesanales del país, juntamente con Bottleshare, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la recaudación de dinero para la comunidad de bebidas artesanales.

Este fondo está abierto a todas las cervecerías artesanales y gremios del país que necesitan una asistencia financiera inmediata. Se podrá utilizar para cubrir gastos operativos como las nóminas, alquileres y otro tipo de conceptos. La BA representa a más de 5.400 cervecerías independientes estadounidenses, aunque también pueden solicitar la ayuda las cerveceras craft que no formen parte de esta asociación.

Las solicitudes y las contribuciones para la campaña estarán disponibles hasta el último día del American Craft Beer, el próximo 17 de mayo. La recaudación de Belive in Beer se hace a través de GoFundMe, una plataforma de crowdfunding de Estados Unidos enfocada para situaciones de emergencia.

En otro articulo publicado en este magazine, os explicamos que según un estudio realizado por BA el 46 % de las cervecerías artesanales de EE. UU. pueden verse obligadas a cerrar en los próximos 3 meses. Una cifra que describe el impacto devastador que está teniendo la pandemia en el sector de la cerveza artesana.

Etiquetas

También podría interesarte

2 Comentarios

  1. Juan Gómez 26 de abril de 2020

    ¿Y en España cuando? Creo que tenemos que unirnos el sector para tirar adelante iniciativas como estas.

    Responder
  2. Mireia Diego 26 de abril de 2020

    Buena iniciativa y creo que aquí seria necesario

    Responder

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *