CARGANDO

Escribe para buscar

NUEVA MARCA

Nace Bierboi, una nueva cerveza artesana con un héroe de cómic de protagonista

Compartir
Cerveza Artesana Bierboi

En un momento donde parece que todo sean malas noticias para el sector, hay un poco de luz entre tanta oscuridad. Nace Bierboi, la nueva fábrica de cervezas artesanas situada en la localidad de Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Esta nueva marca apuesta por un producto local, sostenible y natural, elaborado con materias primas de calidad.

Han empezado con la fabricación de cuatro estilos diferentes: una Czech Pilsen – Extra Hop llamada Oasis; una New England India Pale Ale con el nombre Bruma; una Fruit Gose llamada Geysser; y una Specialty IPA que lleva de nombre Hibis. Esta primera producción se envasará el próximo 11 de mayo, pero ya puedes pedir uno de los dos packs de inauguración que han creado, haciendo clic aquí.

Uno de 6 latas ilustradas de 44 cl con 3 estilos diferentes, y el otro de 12 latas también ilustradas de 44 cl con 4 estilos. Este último, incluye la edición limitada de HIBIS IPA. Los primeros 150 pedidos vienen con una entrada exclusiva para la fiesta de inauguración de la fábrica de Bierboi, por ahora sin fecha cerrada pero que se prevé celebrarla en junio o julio, en función de las medidas de restricción. La entrada incluye una consumición en el evento que tendrá música en directo y muchas sorpresas.

Bierboi es un héroe que tiene una misión clara: conseguir los mejores ingredientes para hacer una cerveza artesana de calidad. Para eso tendrá que vivir aventuras recorriendo todo el planeta en busca de las materias primas y experimentando en su laboratorio. Un personaje de cómic que va a dar mucho que hablar.

St.Boi Brewery es la única marca de cervezas artesanas de esta localidad. Esta situada en el Polígono Las Salinas, enfrente del parque agrario. Aunque el proyecto está enfocado en la elaboración de cerveza artesana también producirán otras bebidas fermentadas. Las instalaciones incluyen un tap-room, una zona de consumo en la misma fábrica, dónde el cliente podrá comprar directamente el producto, y también se celebraran eventos vinculados con los deportes de aventura.

www.bierboi.com

Pack inauguración cerveza artesana Bierboi

Etiquetas

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *