Ahora cada día a las ocho de la tarde -las siete en Canarias- tienes una cita en el Virtual Bar. Una iniciativa que ha sido creada por Cervezas Nao, de Lanzarote, para reunir a todos aquellos cerveceros que estamos confinados en casa pero que no queremos perder el contacto con la cerveza artesana.
En nuestra primera birrallamada, hemos hablado con su promotor, Miguel Lasso, que nos ha explicado el objetivo de esta original y divertida propuesta. La cervecera Nao, por la situación actual, ha tenido que cerrar temporalmente su taproom. La propuesta ha surgido de “la necesidad de desconectar, pensar en otras cosas, ver a otra gente y salir del día a día”, comenta Lasso.
El Bar Virtual es una plataforma online donde te puedes conectar con una cámara y un micrófono y puedes conversar con diferentes personas que están en esa sala. “Es fácil de usar sólo deben de entrar en el enlace, descargar el programa gratuito y conectarse” y añade el canario que “nosotros pinchamos música de fondo, es cómo un bar de verdad”.
Ayer llegaron a reunirse más de veinte cerveceros. El promotor nos ha explicado algunas de las anécdotas y situaciones que han surgido entre ellos. Os podéis conectar a través del siguiente enlace: http://bit.ly/39U6Yj1
Implementan un servicio de reparto a domicilio
Otras de las medidas que ha tomado Cervezas Nao para hacer frente a la crisis del Coronavirus ha sido implementar un servicio de reparto directo a domicilio en todo el territorio de las Islas Canarias. Para hacer pedidos sólo tienes que llamar al número de teléfono +34 656 676 397 o escribir simplemente un whatsapp.
Cervezas Nao, aparte de fabricar y distribuir su propia cerveza, dispone de un taproom llamado “El Camarote” situado en la Calle Foque 5 de Arrecife, un pueblo de Lanzarte. Desde Cerveza Artesana Magazine, os animamos a visitarlos una vez todo vuelva a la normalidad. ¡No os vais a arrepentir!
Hasta ese momento os invitamos a que cerveza en mano os conectéis al bar virtual mediante birrallamada.
www.naobeer.com