Brew Brothers (Netflix) no convence y ‘catea’ el examen de los espectadores
Compartir
El pasado 10 de abril se estrenó en Netflix la serie Brew Brothers que tiene como protagonista la cerveza artesana. Una comedia centrada en dos hermanos que se llevan fatal pero tienen un negocio en común: una cervecería artesanal. Los dos deben permanecer unidos si no se verán obligados a cerrar los grifos.
Los ocho capítulos dirigidos por el estadounidense Greg Schaffer no han convencido ni a la crítica ni a los espectadores. Después de más dos meses desde su aparición en la plataforma digital, no ha conseguido estar en el top 10 de ningún país donde se emite y ha recibido varias críticas negativas por no saber atrapar al público.
De hecho, en la mayoría de portales online donde el público puntúa las diferentes series y películas del momento, Brew Brothers no consigue aprobar. Por ejemplo, en la base de datos IMDb la media de las más de 1.200 puntuaciones es de 4,8 sobre 10. Muchas de las opiniones califican la serie de rodaje pobre, humor poco ingenioso y nada gracioso, aburrido, entre otros calificativos negativos.
Aunque en el final de la primera temporada se deja en el aire algunos asuntos que no se acaban de cerrar, Netflix todavía no ha firmado una segunda temporada.